Servicio de mecánica general

Arreglamos cualquier problema que tenga tu vehículo.

reparaciones de averías eléctricas taller san martín taller mecánico en portugalete bizkaia En nuestro taller ubicado en Bilbao, le realizamos a su vehículo todo tipo de soluciones mecánicas necesarias para el funcionamiento óptimo de su coche. Hacemos una diagnosis íntegra para asegurar que se encuentra en las mejores condiciones.

Nuestros mecánicos se encargan de solucionar problemas relacionados con el motor, chasis, carrocería, aire acondicionado, calefacción, embrague, amortiguadores, neumáticos, chapa y pintura, frenos (sustitución y cambio de líquido), correa de distribución, etc.

Además, ofrecemos un servicio de mecánica rápida para pequeños problemas que no necesitan mucho tiempo de reparación. Y damos un servicio de mantenimiento del automóvil para garantizar las mejores condiciones de seguridad.

Si quiere pasar la ITV sin ningún problema, también ofrecemos revisiones pre-ITV para todo tipo de vehículos. Trabajamos con la mayor rapidez y eficacia en todos nuestros trabajos.

No dude en contactar con nosotros si su vehículo tiene cualquier fallo de mecánica general, en Taller de mecánica general nos encargamos de solucionarlo en el menor tiempo posible. Llame al o rellene el formulario de contacto y pídanos presupuesto sin compromiso.

Solicítenos información sin compromiso