Revisión pre-ITV

Asegúrate que vayas a pasar la ITV


fotolia_61484865Con esta revisión, en Taller de mecánica general aseguramos que su vehículo pasará la inspección ITV sin ningún inconveniente, además de asegurar que su coche está en perfecto estado sin ningún defecto grave.

Nuestros mecánicos especializados, se encargan de revisar su vehículo y garantizar que está en perfecto estado o de reparar cualquier avería: neumáticos, correcto funcionamiento de los elementos internos, retrovisores, limpiaparabrisas, airbags, ABS, alumbrado, motor, frenos, tubo de escape, etc. De esta manera, podrá superar con tranquilidad la Inspección Técnica de Vehículos, obligatoria cada cierto tiempo.

En nuestro taller ubicado en Bilbao, tenemos como objetivo garantizar la seguridad de su vehículo y su correcto funcionamiento, además de lograr su confianza para cualquier reparación que necesite.

Si quiere realizar una revisión pre-ITV en un taller con la mejor relación calidad-precio, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos un presupuesto gratuito. Llame al o rellene el formulario de contacto y pida cita.

Solicítenos información sin compromiso